YOUTUBE

martes, 13 de noviembre de 2012

alabanza para 18 de Noviembre

saludos banda, les mando las alabanzas , alineacion y ensayos

ALABANZAS:

1 - transformados  M Barrientos
2 - el latido de mi corazon  Satelite
3 - avivanos  M Barrientos
4 - aqui estoy  M Barrientos
5 - es tu gloria  M Barrientos
6 - tu nombre levantare - temprano yo te buscare   M Witt

ALINEACION :

guitarra  electrica   Oscar
guitarra electrica   Emanuel
guitarra acustica    Omar
bajo  Pablo
teclados   Arturo
Bateria   Ricardo


ENSAYO :

jueves de 6:30 a 8:45 y sabado de 9:00 a 12 , les aviso que si aun no quedan listas las alabanzas tomariamos tiempo extra de ensayo el sabado de las 2:30 a 4:00 , asi que sera mas rapido si ya llevamos hojas impresas , y escuchadas las alabanzas y ya con un ensayo personal en casa .
Bateria debe estar ensamblada maximo 9:15 el sabado

ENLACES:

es tu gloria (teclado)      el latido de mi corazon    TRANSFORMADOS (BAJO)

AQUI ESTOY





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS O DUDAS Y AQUI LAS VEMOS TODOS