YOUTUBE

viernes, 18 de mayo de 2012

LISTA Y ACORDES DE ALABANZAS

el ensayo es el sabado 19 a las 9:00 am en crfac , el que llegue 9:16 le toca la barbacoa

la lista y notas :

AMADO SALVADOR M.BARRIENTOS

TE DOY GLORIA EN ESPIRITU Y VERDAD

VAMOS A CANTAR EN ESPIRITU Y VERDAD

GRANDE Y FUERTEMIEL SAN MARCOS

REY DE GLORIA M.BARRIENTOS

QUIERO MIRAR TU HERMOSURA M.BARRIENTOS

GLORIFICATE MIEL SAN MARCOS

ANHELO TU PRESENCIA M.BARRIENTOS


AMADO SALVADOR

Intro(mismo que se utiliza para los puentes):
D#add9 C#add9 Am7 Badd9


Verso:
D#add9 C#add9
EN TU SANTUARIO, MI SEÑOR
Am7 Badd9
QUIERO OFRECER MI CORAZON
D#add9 C#add9
RECONOCER TU GRAN AMOR
Badd9
TU PERDON

D#add9 C#add9
TU SACRIFICIO PROVEYO
Am7 Badd9
EL CAMINO A TU CORAZON
D#add9 C#add9
CON GRATITUD Y ADORACION
Badd9
CANTARE


Coro1:
F#m C#add9 Eb
TU AMOR, AMOR QUE ME DIO LA LIBERTAD
Badd9
TU SANGRE ME DIO LA VIDA
F#m C#add9
TU AMOR, CAMINO, VERDAD Y VIDA
Eb Badd9
ERES TU

Puente:
Verso:
Coro1:

Coro 2:
F#m C#add9
ME ALEGRARE Y ME GOZARE
E Badd9
EN TI JESUS MI REDENTOR
F#m C#add9
AMADO SALVADOR
E Badd9
ERES TU


TE DOY GLORIA

C G/B
Cuan! hermoso eres Jesus
Am F
son Tus palabras, es Tu amor
C G/B
cuan! glorioso eres Jesus
Am F
es Tu poder, fue Tu cruz,
C G/B
la que me salvo me rescato
Am F
un momento ahí nos dio libertad.


C
//Te doy gloria, gloria
G
te doy gloria, gloria
Am
te doy gloria, gloria
F
a ti Jesus//


F G
//////Con una corona de espinos
Am C
te hiciste rey por siempre//////



MUSICA DEL CIELO

Intro:
D5-A/D

D
Vamos a cantar con la música del cielo
Bm
Vamos a cantar

Alegres porque escuchas cuando
Asus2 Gsus2
Cantamos para exaltar
D5
Tu nombre

//Asus2-E5//

D5
Amamos todo de ti

Tu creación te adora
Bm
los reinos se rinden
Asus2
Hijo de Dios eres porque
Gsus2 D5
Eres porque vivimos hoy

D5 A/D
Eres quien nos liberta
D5 A/D
Eres la luz que guía
Bm
Que como un fuego ardiente
Asus2
Hijo de dios eres porque
Gsus2 D5-Asus2
Eres porque vivimos hoy


GRANDE Y FUERTE

Intro:
Acordes: Am Fmaj7 Em7 Am7

Bajo(puntos): AAA EEE D E FFF EEE CC A

Am Fmaj7 Em7 Am Fmaj7 Em7
Grande y Fuerte es nuestro Dios
Am Fmaj7 Em7 Am Fmaj7 Em7
Grande y Fuerte es nuestro Dios
Am Fmaj7 Em7 Am Fmaj7 Em7
Grande y Fuerte es nuestro Dios
Am Fmaj7 Em7 Asus4 A/C#
Grande y Fuerte es nuestro Dios

Dm7 G Dm7 Am
Vestido en majestad coronado con poder
F G Am G/B A/C#
Digno de toda la adoracion
Dm7 G Dm7 Am
Vestido en majestad coronado con poder
F G Am
Toda gloria y honra sea para ti

Intro:

Puente:
Am Fmaj7 Em7 Am Fmaj7 Em7
¡¡Grande!! ¡¡Fuerte!!
Am Fmaj7 Em7
¡¡Es nuestro Dios!! //
Am G Fmaj7 Em7
///¡¡Grande!! y ¡¡Fuerte!! ¡¡Es nuestro Dios!! ///

Am G Fmaj C Am B C#
¡¡Grande!! y ¡¡Fuerte!! Es nuestro Dios Todos [puntos]

Vestido en…………..

Final:
Am G Fmaj Am
¡¡Grande!! y ¡¡Fuerte!! Es nuestro Dios



REY DE GLORIA

Verso 1:
E A2
Quien es el rey de gloria? me persigue con su amor
E A2
Me asombran sus palabras susurrando en mi interior
A2 C#m
Mi conciencia me recuerda necesito su perdón
B2
Quien es el rey de gloria
A2 E
Quien me lo ofrece hoy

E A2
Oh Rey del universo y príncipe de paz
E A2
Revelándome los cielos los misterios que en El hay
A2 C#m
mi espíritu lo anhela de su gracia y su verdad
B2
Quien es el rey de gloria
A2 E
Hijo de hombre hijo de Dios

Coro:
A2 C#m
//Su nombre es Cristo, Jesucristo
B2 A2
Dios poderoso Rey de mi ser
E
Rey de gloria//


Verso 2:
E A2
Quien es el rey de gloria con poder y majestad
E A2
Es sabio sin medida Es el rey de amor y paz
A2 C#m
Señor de cielo y tierra Y el único Creador
B
El es el rey de gloria
A2 E
El es todo para mi

Coro:
Verso1(solo la mitad):
Coro:


QUIERO MIRAR TU HERMOSURA

Intro: melodía y acordes del coro

Verso
E B/D# A/C# B
//Dios, me abro a Ti, me entrego a ti, Jesús//
A C#m
Estoy dispuesto y en tus manos
F#m B
Lo rindo todo, Señor

C#m A
Abre mis ojos, déjame verte
F#m E/B B
Quita las vendas que me han cegado
C#m A
Abre mis ojos, yo quiero verte
F#m B E/G#
Muestra tu gloria y tu gran bondad

Coro
A B C#m
Quiero mirar tu hermosura
A B E E/G#
Y contemplar tu majestad
A B C#m
Abre mis ojos, Jesucristo
F#m B E
Muestra tu gloria y tu bondad

Verso:
Coro: x2
Puente: el coro instrumental
Coro: x2
Puente 1: el coro instrumental
Puente 2: E A (CODA)



Nota.- Esta canción la baje un tono al original.

GLORIFICATE

Intro D# A# Cm G# (X4)

D# A# Cm
REY DE GLORIA YO ME RINDO
G# D#
REY DEL CIELO LEVANTO A TI MI VOZ
A# G#
QUE MI ADORACION SEA GRATA A TI

D# A# Cm
MI DESEO ES ADORARTE
G# D#
MI ANHELO ES TOCAR TU CORAZON
A# G#
QUE MI ADORACION SEA GRATA A TI


D# D# D#/D
NO HAY NADIE COMO TU
Cm Cm Cm/A#
NO HAY NADIE COMO TU
G# A# D#
NO HAY NADIE COMO TU, SENOR

A# Cm
REY DE REYES, SENOR DE SEÑORES
G# D#
EXALTADO SEAS HOY
A# G#
MIENTRAS ME ACERCO A TU TRONO
D# A# Cm G# (X2)
GLORIFICATE

REY DE GLORIA…….
NO HAY NADIE……..
REY DE REYES………

D# A# Cm G# (CODA)


ANHELO TU PRESENCIA

Intro: Fm D# G# C# (X4)

G# Fm
Cuando llames quiero responder
C# D#
Cuando hables quiero escuchar
G# Fm C#
Cuando escuches te quiero adorar
D#
Mi riqueza eres Tú.

G# Fm
En tus brazos quiero descansar
C# D#
Tus palabras quiero yo beber
G# Fm C#
Mi cuerpo tu habitación será
C
Mi porción esta en ti

Coro1:
Fm D# G# C#
Jesús quiero ver tu gloria sobre mí caer
Fm D# G# C#
Jesús te deseo.... Jesús---------

En tus brazos………

Coro1: x2
Puente: Fm D# G# C# (X4)

Coro 2:
C Fm
//Mi alma anhela tu presencia
F# D#
Espíritu de Dios Ven sobre mí//

Coro1: x2
Coro 2: x2
Puente: x4

Coro 1:
Coro 2:
Puente: CODA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS O DUDAS Y AQUI LAS VEMOS TODOS